viernes, 18 de octubre de 2013

Dulce Coctél


Me habían invitado a un cóctel, podía tomar eso como uno más de los eventos de oficina, estaba cansada, había tenido una semana de mucho trabajo y viajes, pero mi jefe me había advertido que debía asistir a dicho compromiso que era muy importante para la empresa, eran las 6pm cuando llegué a casa, tomé un baño refrescante para tomar energías, salí de la ducha tomé la toalla, me cubrí con ella y al buscar mi ropa interior sentí algo extraño que me impulsaba a querer usar esa noche algo especial.
Tomé mi ropa interior de encaje negro muy seductor, usaría un vestido corto satinado que entallaba mi figura, debido al corte del vestido no podía usar brassiere, seleccioné sandalias negras de correas muy finas y un tacón alto, muy alto, y como accesorios una gargantilla y unos aretes pequeños, en fin; estaba lista, llamé un taxi con la intención de ir hacia mi destino, la mirada del taxista que con insistencia buscaba mis piernas por el retrovisor, me dejó saber que había escogido muy bien el atuendo, quería sentirme deslumbrante y esa mirada lujuriosa me revelaba que lo estaba.

Llegué al salón de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, había tanta gente que pensé sería muy aburrido, pues no encontraría nadie conocido.
Me ubiqué en una mesa tome una copa de vino tinto y de pronto tuve esa sensación de que alguien me miraba, busque disimuladamente esos ojos que estaban sobre mi, y no me equivoqué ahí estaba él, aquel chico con quien en innumerables ocasiones habíamos compartido estos eventos, pero nunca cruzamos sino solo miradas.

Pero esta noche era distinto, no sé si fue el vino o quizás que al fin reunió fuerzas. Se fue acercando a mí, y mi corazón latía tan fuerte que parecía que se saldría de mi pecho, me sentía como una adolescente que estaba a punto de ser cortejada por aquel chico que tanto había esperado me hablara, iniciamos una conversación muy formal, una presentación muy cortés seguida de temas sobre viajes, destinos… en fin, era una charla profesional, anunciaron que hablaría el dueño de la empresa organizadora del evento, como había mucha gente Charly se paró detrás de mí para poder escuchar la exposición, sentir su respiración sobre mis hombros y su mano rodeando mi cintura, me puso a pensar tantas cosas que no puse atención a lo que decían y comenzó a volar mi imaginación, disimuladamente cubrí con mi cabello mis pechos, pues mis pezones empezaban a delatarme y, aun que me gustaba la sensación, todavía no podía dejar que se me note.
Aún no terminaba el evento cuando sin palabras Charly me tomó de la mano y salimos del salón, fuimos en busca de un rincón que nos permitiera dar rienda suelta a nuestros instintos.

Corrimos por el pasillo como huyendo de los ojos mirones que nos delataran, abrimos y cerramos puertas en busca de “nuestro lugar”,  de pronto entramos en un baño, y como si lo hubiésemos esperando mucho tiempo, nos devoramos a besos y caricias.
Sus manos inquietas, se abalanzaron sobre mis pechos, a pesar de mis esfuerzos él había notado la reacción que provocó en mi, sus dedos recorrían mi cuerpo una y otra vez, mientras yo lo correspondía con besos, besos en la boca, besos en el cuello, hasta que logre zafar su corbata, sacarle la chaqueta y dejarla caer al suelo, él bajó de mis hombros las tiras de mi vestido, puso sus manos en mi espalda y despacio bajo al cierre hasta lograr que mis pechos quedaran descubiertos, sentí sus manos jugueteando con ellos y me perdí del tiempo, él me tomó en sus brazos, para sentarme junto al lavamanos yo solo me dejé llevar, mi cuerpo se tumbó para atrás soportado por mis brazos, mis pechos desnudos, mis pezones erectos estaban siento víctimas de su boca, de sus manos, mmmm que sensación tan excitante!!, volví mi cuerpo hacia adelante, me bajé del mesón y mis manos abrieron su cinturón, bajaron el cierre de su pantalón y lo dejaron caer, sentí lo duro de su sexo, mientras él con sus manos jugueteaba con mi cabello, quité su bóxer para ver expuesta su virilidad, y mi boca quiso sentirla, sentía como mi lengua empezaba su rictus, aún dentro de mi boca y luego sobre todo su miembro, él tomó mi cabeza la llevó hacia si como deseando que no dejara de masturbarlo con mi boca, no sé cuánto tiempo pasaba ni tampoco me importaba, ahora estábamos perdidos en el éxtasis de una pasión alocada, me pidió que me pusiera de pie, me volvió a subir al mesón mientras levantaba mi vestido, me quitó delicadamente las pantaletas negras, sintió con sus dedos mi humedad, y comenzó a jugar en mi, sus dedos entraban y salían de mi mientras rozaba mi clítoris, y yo me perdía en el éxtasis de sus caricias, abrió mis piernas de tal modo que le diera comodidad para tomar su pene y acariciar mi vagina con él, hasta que entró en mi, los gemidos, eran mi muestra de placer, no fue nada complicada su penetración ya que me tenía tan lubricada que sentía arder mi sexo, Charly estaba tan duro, entraba y salía con fuerza de mi, y yo disfrutaba el vaivén de sus caderas, las que rodee con mis piernas como para no dejar que perdiera el ritmo de su penetración.

Finalmente lo empuje al piso, se acostó sobre su ropa mientras yo me sentaba sobre él y lo cabalgaba, dejándome perder en el placer, clavando lentamente mis uñas en su pecho hasta sentir como los estertores del orgasmo recorría mi cuerpo, entregado por completo al placer, al tiempo que el acariciaba mis senos y los apretaba mientras me pedía que me arrodille para recibir su descarga en mi pecho.
Lo miré extasiada mientras ríos de su esperma me cubrían los senos, los acariciaba ofreciéndoselos mientras mi mirada traviesa disfrutaba de sus gestos.

Nos aseamos como pudimos, nos acomodamos la ropa y al tomar mis pantaletas, me las arrebató y las guardó en el bolsillo de su chaqueta, haciéndome prometer que lo vería de nuevo, y que entonces me las devolvería, serían su rehén y recuerdo de una noche desenfrenada que ninguno de los dos queríamos que terminara… nos escabullimos del hotel, primero él y unos minutos más tarde yo, abordamos un taxi juntos y nos fuimos a su apartamento… lo que sucedió allá es algo que les contaré algún día, besos

1 comentario:

  1. I recently came accross your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I dont know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.
    Please don't forget to visit My Blog
    http://tamboenman.blogspot.com

    ResponderEliminar