domingo, 1 de abril de 2012

Deseo Solitario


Que frío hace en esta habitación,
que me provoca estar en tus brazos,
encender juntos la llama que caliente nuestros cuerpos,
que nos haga estallar de placer
que me deje susurrarte al oído tiernas palabras y
de tus carnosos labios el néctar más dulce beber,
llama que nos enciende por dentro
y me hace perderme en tu profunda mirada,
mientras siento tus caricias y me envuelvo en tu cuerpo
que me hace amarte una y otra vez,
tratando de detener el tiempo
para no verte partir y quedarme sola de nuevo.

Tengo tu aroma prendido en mi piel,
y cada poro de mi cuerpo gritando tu nombre,
siento tus caricias moldeando mi cuerpo,
y lo duro de tu sexo de hombre,
tus labios besando mi cuello,
mientras mis manos te recorren,
juntos nos vamos encendiendo
y siendo presa de las pasiones,
quiero gritar con tus caricias
y vibrar con tus besos,
que tengamos juntos un orgasmo
de esos que nos llevan al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario