domingo, 1 de abril de 2012

Siento...

Siento tu aliento en mi cuello y mi cuerpo se estremece,
sabe que no pasará mucho tiempo para que me derrita en tus brazos
y de amor me llenes.

... Siento pronto tus caricias, me deleitas con tus manos,
y tu mirada tan profunda me dice te amo,
seré tuya una vez más, no importa el lugar del encuentro,
solo disfrutar juntos de tan maravilloso momento,
tu cuerpo se amolda al mío de manera tan perfecta
que retozando entre las sábanas se ven como una sola silueta.

Sueño que soy tuya y al despertar de mi lado te vas,
sueño con tus besos y al despertar tus labios no están,
y me doy cuenta que en realidad
solo en mis sueños te puedo encontrar
eres un amor prohibido????
o un amor que me ha olvidado????
existes en verdad???
o mi mente te ha creado???
y en mis sueños exploro tu cuerpo,
siento tu aroma y tus caricias,
disfruto tanto de esos encuentros
que quiero estar solo dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario