domingo, 1 de abril de 2012

Quiero Amarte

Tengo tantas ganas de amarte, de recorrerte sin fin,
de respirar tu aire y perderme en ti,
quiero sentir tus besos, disfrutar de tus caricias,
quiero beber de tu cuerpo hasta extasiarme de pasión,
quiero sentir los sabores de tu piel embriagando mis labios,
quiero hacerte mío sin importar el donde ni el cuando,
quiero ser tu mujer una y otra vez,
hasta que juntos quedemos rendidos de placer.

Aunque aún me sueño contigo y descansando mi cuerpo en tus brazos,
aunque sienta tu voz y palabras endulzando mi oído,
sé que ya no estás a mi lado,
siento que mi corazón poco a poco te va dejando atrás,
con el tiempo serás solo un recuerdo y no estaremos juntos más,
sé que ya ni en sueños nos volveremos a encontrar.
tu mujer una y otra vez, hasta que juntos quedemos rendidos de placer…..

Quiero amarte, que me ames,
que no me dejes ir,
que me detengas a tu lado para muchos más años compartir,
seguir despertando junto a ti y tus caricias sentir en mi,
no quiero que de tu lado una día tu me dejes partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario